Pablo López es una persona con bastante repercusión en el mundo de la música. Corría el año 2008 cuando se dio a conocer en 'Operación Triunfo' al llegar a la final del talent show. De hecho, su paso por este programa esconde un secreto que no todos conocen.
Hay veces que las cosas pasan por algo. Seguro que esto lo habéis escuchado más de una vez. Pues bien, en la carrera del protagonista de esta noticia hay un momento que cambió su vida para siempre. Hoy, da gracias.
Actualmente es todo un referente en el mundo del pop en nuestro país. Cuenta con más de un millón de seguidores y ha estado presente en ediciones de 'La Voz'. Nadie mejor que él sabe cómo funciona un concurso de esas características.
El gran secreto de la carrera de Pablo López
Seguro que te quedaste con ganas de saber el secreto que esconde la trayectoria del andaluz. Pues bien, no te impacientes, que te la vamos a desvelar. Hay que retroceder en el tiempo, concretamente al casting para entrar en 'Operación Triunfo'. Pablo aseguró en 'El show de Bertín' que se presentó obligado por su madre. Sin embargo, cuando se vio allí "con cerca de 1.700 personas, con frío y siendo el último" decidió marcharse.
No obstante, y para fortuna de él, justo en el momento que iba camino del coche para irse, una chica que trabajaba en producción, lo metió para dentro. El resto, como aquel quien dice, es historia.