Surrealista: Beyoncé fue perseguida por un camello tras su concierto privado en Dubai

No podrás creer la imagen que circula por las redes de Beyoncé perseguida por un camello

Beyoncé
Beyoncé

Tras cinco años sin que la cantante Beyoncé pisara las tablas de un escenario, hace pocos días volvió a dar un concierto, aunque un poco particular. Se trató de un evento privado por el que la cantante se embolsó nada más y nada menos que 24 millones por apenas 90 minutos de actuación.

El extraordinario concierto fue con motivo de la presentación del Atlantis The Royal, un lujoso resort en Dubai,  que cuenta con 43 plantas, y varias suites de lujo no aptas para el bolsillo de todos los públicos por las que se pueden llegar a pagar 100.000 dólares por noche, incluyendo piscinas privadas y decenas de servicios inauditos.  Al acto de inauguración solo se pudo acceder con una exclusiva invitación.

Beyoncé apareció vestida con un traje de lentejuelas amarillas y con una capa de plumas. En los 90 minutos que duró el concierto, incluyó temas icónicos como Halo, XO, Naughty Girl o Crazy in Love, aunque lo mejor se dejó para el final, pues mientras Beyoncé entonaba sus últimas estrofas comenzó un show de fuegos artificiales que fue el colofón perfecto a una mágica velada.

Beyoncé perseguida por un camello
Beyoncé perseguida por un camello

 

El camello

La anécdota curiosa del concierto se ha dado a conocer hace pocos días cuando ha aparecido una fotografía de la cantante corriendo delante de un camello que la perseguía. En la fotografía se puede ver una mujer con el vestido amarillo y como huye tras el concierto perseguida por el animal. La fuente que lo ha publicado, hace referencia a TMZ como su origen. Lo cierto es que la imagen es bastante borrosa.

El caso es que hemos podido comprobar que todo ha sido un divertido montaje, y buena muestra de ello han sido las reacciones de los fans de la cantante en Twitter que no han dudado en hacer memes de lo más hilarantes de la curiosa fotografía.

 

Archivado en: