¿Sufren acoso las mujeres de los futbolistas? Esta es la denuncia de una de ellas

La creadora de contenido ha hablado sobre la imagen de las mujeres que salen con deportistas

Paddy denuncia el acoso al que tienen que hacer frente las parejas de los futbolistas
Paddy denuncia el acoso al que tienen que hacer frente las parejas de los futbolistas

Patricia Charlotte, conocida en el mundo de las redes sociales como Paddy, es una de las influencers del momento en cuanto a nutrición y bienestar. La novia de Marcos Llorente cuenta con más de 274.000 seguidores en Instagram, plataforma donde es muy activa y donde comparte algunos de sus entrenamientos, así como pequeños detalles de su día a día. “Mi novio me contagió el interés por la alimentación saludable”, reconoce.

La pareja de Marcos Llorente no ha querido pasar la oportunidad del acoso que sufren las parejas de los futbolistas: “Se ponen a criticar a tu familia, a tu pareja. Vimos el caso de Vinicius. Muchas veces se ve racismo, pero también críticas a tu hijo o a tu madre. Cosas que no tienen ningún sentido y es una pena. Es el hate que se tiene que corregir y más aún en el mundo del deporte. Los valores tan buenos que da el fútbol no pueden fastidiarse así”.

Sin embargo, Paddy no solo tiene que hacer frente a las críticas por ser pareja de un futbolista, si no que también recibe muchas debido a su trabajo como influencer y a mostrar su vida a través de las redes sociales.

"Es una pena que te encuentres con gente así en redes. Además hay una parte machista en cuanto al fútbol, es una pena. En Instagram yo tengo una comunidad buena, así que estoy agradecida mucho con ellos. No suelo sentir mucho ese hate. Alguna vez sí que se ha dado algún caso en Twitter, pero como no tengo cuenta en esa red social, vivo en otra burbuja. No me entero y estoy a mi bola”, asegura la influencer.

Avance sobre la boda

 

Por otro lado, ya queda poco para que Paddy y Marcos Llorente se conviertan en marido y mujer. Un enlace del que ella ha querido ofrecer algún detalle, pero siempre guardando el misterio.

“Hemos cuidado mucho a los invitados y hemos alargado la boda para que no sea solo un día, sino tres: preboda, boda y postboda. Es íntima, con nuestra gente especial. Amigos de verdad y la familia. Si al final estás con la gente que quieres y celebrando el amor de verdad, nada puede salir mal. Tendré pocos vestidos de novia. No quiero perder tiempo de disfrute en la boda y dije que no quería perder tiempo con eso. Quiero disfrutarlo y se lo dije a la diseñadora. El cambio será en cinco minutos para volver al lío con todo el mundo”, ha relatado.