La sombra de montaje sigue acechando a Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una prueba definitiva

Una prueba puede hacer tambalear la relación entre Tamara e Íñigo por la sombra del montaje

B.J.
15 de Enero de 2023
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La noticia de primeros de año, aparte de la canción de Shakira a Piqué que la tenemos hasta en la sopa, ha sido el anuncio de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler contó en la tertulia del programa de Pablo Motos, cómo fue la reconciliación.

Tamara e Íñigo
Tamara e Íñigo

 

El anuncio de la reconciliación

Tamara contó que en el programa que a través de una amiga en común, Íñigo insistió en hacer las paces con ella, así que quedaron y hablaron para dejar las cosas claras. Tamara invitó a Onieva a que la acompañara a la Misa del Gallo de Nochebuena, previo paso a recogerla por a su casa, donde estaba toda su familia que se sorprendieron bastante al ver al ex de Tamara por allí.

En la misa ya fueron vistos por varios conocidos, y ya se filtró a la prensa una posible reconciliación aunque sin pruebas. Posteriormente vino el anuncio de la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, por lo que la cosa quedó un poco parada. Pero todo saltó cuando la pareja se volvió a ver en fin de año, y pudieron fotografiar a Íñigo saliendo con su moto de la casa de Tamara.

La pareja no tuvo ya más remedio que hacer pública la reconciliación, y para celebrarlo se han ido unos días al Polo Norte, donde han publicado una serie de fotografías en las que se les ve muy acaramelados, con el texto “Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva  y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”.

Todo bien en un principio, pero las redes no han tardado en fijarse en que la publicación tiene un enlace al lugar dónde se han alojado y otro a la agencia de viajes que se lo ha organizado, haciendo sobrevolar la duda de si todo ha sido una publicación/estancia patrocinada. Y es que la sombra del montaje no para de crecer entorno a la pareja, y quién sabe lo que van a poder ingresar por la exclusivas que vienen: preparativos de boda, la propia boda, el viaje de novios… Hay quién duda de que todo, desde el principio, está siendo un montaje entre ambos para poder monetizar la situación. ¿Qué opinas?