Shakira se encuentra con un imprevisto en su casa: no se ha podido mudar

Un imprevisto de última hora provoca que no puedan vivir en la casa

Shakira se encuentra con un imprevisto en su casa no se ha podido mudar
Shakira se encuentra con un imprevisto en su casa no se ha podido mudar

Tras poner punto y final a su relación con Gerard Piqué e incluso poner tierra de por medio y mudarse a Miami, Shakira quiere empezar una nueva vida junto a sus hijos. Desafortunadamente, la familia todavía no ha podido instalarse con normalidad en su lujosa mansión de Miami por un problema de última hora.

Según ha informado 'Ya es mediodía', la colombiana todavía no está instalada en la casa que compartió con Antonio de la Rúa, su expareja. Al parecer, la llegada de la familia a su nuevo hogar se está viendo retrasada por una plaga de termitas. Hasta que se solucione el problema, la colombiana y sus seres queridos vivirán en otro lugar.

El catalán podrá disfrutar de sus hijos la mayor parte de los periodos vacacionales del año escolar en Estados Unidos. Es decir, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa (Spring break en América del Norte). Además, durante el verano, tendrá a sus hijos el 70% del tiempo y el 30 restante volverán con su madre.

Además, tiene diez días al mes para visitarlos en Florida. Una situación que cambiaría si decide él también mudarse a Miami. Algo que, a día de hoy, parece bastante inviable, más teniendo en cuenta que su deseo es seguir haciendo creer su proyecto de la Kings League.

Cuando se produce una separación y más en este caso cuando los padres viven a un océano de distancia, los que más sufren son los niños, que se tendrán que adaptar a una nueva vida lejos de su Barcelona natal, y a miles de kilómetros de su padre.

Archivado en: