Shakira y Piqué, juntos de nuevo en su casa de Barcelona

La cantante acudió al Gran Premio de Montmeló al que fue invitada por Lewis Hamilton

Shakira y Gerard Piqué se han reencontrado en la casa que compartían en Barcelona
Shakira y Gerard Piqué se han reencontrado en la casa que compartían en Barcelona

El pasado domingo se cumplió un año del anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Ahora, la cantante ha vuelto a España después de mudarse a Miami con sus dos hijos. Los pequeños también han venido para estar con el futbolista hasta el 19 de junio.

Shakira ha llegado a nuestro país con 19 maletas a la casa de Espulgas de Llobregat que compartió con Piqué. Un dato sorprendente dado que cuando abandonó la vivienda a comienzos de abril para poner rumbo a Miami, todo parecía indicar que no volvería a pisar la casa donde un día fue tan feliz con el padre de sus hijos.

El exfutbolista, para recoger a sus hijos, ha entrado por la casa de sus padres, que está conectada a la otra vivienda por su interior. 

Shakira ha viajado con Tonino, su hermano, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año tan convulso, marcado por la separación, Clara Chía, sus lanzamientos musicales y la mudanza al otro lado del charco.

Cambio de planes

 

El pasado viernes salieron a la luz los cambios de planes de Gerard Piqué y Shakira: Piqué iba a viajar este fin de semana a Colombia para recoger a sus hijos y estar dos semanas con ellos, pero será finalmente ha sido Shakira la que se ha trasladado con ambos a Barcelona.

El futbolista ya tenía preparado el billete y las maletas cuando le informaron de que sería Shakira la que volaría a Barcelona este domingo para traer a sus hijos. Se desconoce si durante ese tiempo la colombiana se instalará en la Ciudad Condal o regresará a su tierra natal, donde aterrizó hace solo unos días para reunirse con su familia, pues la salud de su padre, William Mebarak, vuelve a ser muy delicada.

Archivado en: