Shakira obligará a Piqué: tendrá que hacer un gasto millonario para ver a sus hijos

La cantante de TQG, Shakira, amenaza con tomar una decisión que puede provocar dolores de cabeza a Piqué

B.J.
26 de Marzo de 2023
La decisión de Shakira afecta a Piqué
La decisión de Shakira afecta a Piqué

La idea de la cantante colombiana Shakira, era abandonar con sus dos hijos, Milan y Sasha, lo más pronto posible la ciudad condal y poner tierra de por medio con el ex futbolista Gerard Piqué tras su infidelidad, pero la enfermedad del padre de Shakira hizo postergar los planes de la cantante de TQG.

Una decisión a punto de caramelo

Ahora que parece que se ha filtrado que abandonará Barcelona rumbo a Miami el próximo 1 de Abril, resulta que no está nada claro que acabe viviendo en la casa que la cantante tiene allí. Y es que según ha comentado el periodista Álex Rodríguez es probable que la colombiana esté pensando en cambiar de residencia.

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuerto

 

Al parecer su espectacular mansión tiene un gran problema, y es que la parte trasera, donde está situado el patio, la piscina y el acceso al río, queda a la vista de los curiosos y paparazzi, que podrían fotografiarlos en cualquier momento. "Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio" ha desvelado el periodista.

Además ha desvelado la fuente de la información, "Está pensando en comprar. Se lo ha comentado a una de sus mejores amigas, que se llama Katty, la intención de mudarse a vivir cerca de ella". Por otro lado el periodista ha desvelado que la casa actual de la cantante no parece habilitada para recibir a nadie para el 1 de abril, "Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento... Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie", ha dicho. "Tan solo trabajan los jardineros".

Lo cierto es que el cambio de residencia para Shakira puede suponer, además de un plus de tranquilidad y seguridad debido al aislamiento que conlleva vivir en una isla, también puede suponer un buen negocio inmobiliario, puesto que la casa que posee la compró la de Barranquilla en 2001 por poco más de tres millones de euros y ahora alcanzan los 16 millones. Lo que no sabemos es lo que opinará Piqué, porque la cosa se complica para cuando quiera ir a visitar a sus hijos.

 

Archivado en: