Shakira ya se encuentra plenamente adaptada a su nueva vida en Miami tras abandonar Barcelona con sus hijos Milan y Sasha. Ha vuelto al que fue su hogar hasta que conoció a Gerard Piqué y se fue a vivir con el ex futbolista a Barcelona, ciudad en la que ha pasado los últimos años de su vida y en la que han nacido sus pequeños.
La artista colombiana acaba de publicar una nueva canción, “Acróstico”, dedicada a sus hijos, a los que ha hecho partícipes de ella en el videoclip, en el que aparecen cantando el estribillo de la canción y tocando el piano al lado de su madre, algo que parece que no ha gustado nadas al padre de los niños, Gerard Piqué.
En el último video que ha compartido con sus millones de seguidores en redes sociales, se la puede ver practicando surf, algo que hace increíblemente bien, surcando las olas en la costa de Florida. Ha causado mucho impacto la destreza que tiene la colombiana de 46 años manejando la tabla. La publicación ya ha sido vista por más de 15 millones de seguidores, a los que la cantante muestra cada día lo que hace en su vuelta a Miami.
“¡Si no hay olas, se hacen!”, escribió Shakira debajo en la descripción del post. Los comentarios no dejaron de producirse para elogiarla: “¿Hay algo que no haga bien esta mujer?”, se preguntaba un usuario. “Es tan perfecta”; “Lo haces genial”; “Es demasiado talentosa”, fueron otros comentarios que se pudieron leer en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 86 millones y medio de seguidores.
La cantante colombiana muestra un semblante feliz en todo lo que hace en su nueva ciudad, como si se hubiese dejado atrás una pesada losa.