Shakira arrasa con todo: carga contra Piqué y contra España en sus últimas declaraciones

La cantante de Barranquilla lamenta el "daño irreparable" a su reputación

Shakira ha vuelto a cargar contra Gerard Piqué
Shakira ha vuelto a cargar contra Gerard Piqué

Shakira sigue inmersa en la trama judicial por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Un juicio en el que, con el paso de los años, las declaraciones de la cantante han ido creciendo. Unas declaraciones en las que habla del “daño irreparable” que el juicio ha hecho a su reputación.

Shakira toma asiento frente al micrófono. “Tengo muchas ganas de hablar”, asegura. Y va a tener que hacerlo sin parar, durante 80 minutos. Se confiesa en el juzgado desplegando un abanico de emociones que recubre con amor, nostalgia y entusiasmo. Pero también con rabia e indignación.

Todo para intentar convencer a las personas que la están escuchando en silencio y, en especial, a la jueza, de que hasta el año 2015 no vivió de manera estable en España y que no podía ser tratada como residente fiscal.

Desde el 2019, ha luchado en los tribunales de Esplugues de Llobregat, y en estos cuatros años en los que se ha visto inmersa en el proceso, ha hablado de todo y de todos.

Sus declaraciones en el juicio

 

Entre las declaraciones que la de Barranquilla está diciendo en el juicio, encontramos varias dirigidas a su antigua pareja, el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Pero también algunas dirigidas a España como país.

Respecto a las primeras declaraciones encontramos algunas como: "No iba a Bahamas para apaciguar los celos de Gerard", "Señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio" y, por último, "Cuando conocí a Gerard, era un loquito con fama de playboy. Ahora es un tipazo".

En relación a nuestro país, Shakira no ha querido quedarse callada y ha dado su opinión a raíz de su experiencia, entre las declaraciones encontramos frase como "Estar en España es un sacrificio enorme para mi carrera" y "España es un país lindísimo, pero no el epicentro de la industria musical".

Archivado en: