Sale todo a la luz: este fue el viaje secreto que hizo la familia Real de Mónaco

Una escapada secreta de la Familia Real de Mónaco con la que disfrutaron como niños

B.J.
27 de Marzo de 2023
Familia Real Mónaco
Familia Real Mónaco

Este año 2023 ha comenzado de la mejor manera para el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos. Y es que la Familia Real monegasca han tenido la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones privadas en Disney, Orlando, cuando la prensa no estaba pendiente de todos sus movimientos.

Un secreto desvelado

Fue el alcalde de Fort Lauderdale, Dean J. Trantalis, quien el pasado mes de enero compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes del soberano junto a su esposa participando en la inauguración del nuevo centro acuático de Disneyworld, algo muy importante para la esposa del Príncipe Alberto, ya que tiene una fundación que trabaja en enseñar a los niños a nadar.

Como no podía ser de otra manera, el viaje de Charlene, Alberto y los pequeños no se ciñó a la inauguración del centro acuático en cuestión, sino también a la visita de todo el parque Disneyworld. Aunque los Príncipes no dejaron de lado sus labores como soberanos, tuvieron tiempo para dedicarlo a la magia y la fantasía de este tipo de parques, sobre todo en compañía de los más pequeños.

Disney Worl Orlando y la familia real en Disneyland Paris
Disney Worl Orlando y la familia real en Disneyland Paris

 

Al parecer la atracción que más gustó a los pequeños fue la de Avatar, pero disfrutaron de un viaje increíble y mágico, y además conocieron a los personajes más icónicos de Disney, como Mickey y Minnie Mouse, posando posteriormente con ellos frente al famoso castillo de Cenicienta.

No fue esta la primera vez que el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco disfrutaron de Disney junto a sus hijos, ya que en 2022 viajaron a Disneyland París. Allí disfrutaron de numerosos paisajes adaptados a las películas de Disney, y de las atracciones clásicas como Autopia, RC Racer, Space Mountain o Tower of Terror, en un parque al que seguramente puedan acudir más continuamente por una cuestión de cercanía, ya que se encuentra a tan sólo 900 kilómetros de la capital del principado.