Sale a la luz lo que pasó realmente entre Georgina y su hermanastra por dinero

La pareja de Cristiano Ronaldo pierde el juicio contra Mediaset y salen a la luz los problemas que tuvo con su hermanastra

Sale a la luz lo que pasó realmente entre Georgina y su hermanastra por dinero
Sale a la luz lo que pasó realmente entre Georgina y su hermanastra por dinero

De todos es conocido que Georgina no se habla con su hermanastra, que le ha reclamado ayuda públicamente en más de uno ocasión y no ha recibido la respuesta que quería por parte de la pareja de Cristiano Ronaldo.

En el juicio que la modelo ha perdido con Mediaset, a la que había demandado por la difusión de informaciones y testimonios de cómo era su vida antes de conocer a Cristiano, se ha desvelado el motivo de la mala relación entre las hermanas.

Georgina pierde el juicio con Mediaset, y salen a la luz los trapos sucios de su familia

Georgina reclamaba 400.000 euros a la productora de compensación tras abonarse “al derecho al olvido”. Perdió esta batallas dado que es un personaje de “interés público indiscutible”, según afirma la sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia Nº2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), según informa El Confidencial.

Según declaró la ‘influencer’, ella se trasladó a Argentina por el delicado estado de salud de su padre, pero tuvo que volverse a España debido a que no tenía un contrato indefinido en su trabajo, por lo que fue su hermana Ivana la que pediría una excedencia en el trabajo para cuidar a su progenitor.

Georgina estuvo a caballo entre Argentina y España mientras duró el ingreso hospitalario de su padre, hasta que finalmente falleció.

La relación entre Georgina y su hermanastra está rota, el motivo es una cuestión económica

Una llamada de su hermanastra pidiéndole dinero, sirvió para que la modelo le ofreciese hacerle una compra semanal y material escolar para su hijo, sin embargo, el deseo de la primera de que fuese sólo dinero en metálico, le hizo rechazar el ofrecimiento de Georgina, que achacó a las declaraciones públicas de su hermanastra y de otros miembros de su familia, el retraso de su firma con L’Oreal.

La vida de lujo de la ‘infuencer’ continúa, ajena a sus problemas personales.