Ryan Reynolds tuvo problemas en el vestuario de su propio equipo por su mujer

La curiosa anécdota en el vestuario con su mujer que pudo acabar en problemas para Ryan Reynolds

Ryan Reynolds tuvo problemas en el vestuario de su propio equipo por su mujer
Ryan Reynolds tuvo problemas en el vestuario de su propio equipo por su mujer

El actor canadiense está de enhorabuena, y no porque las previsiones acerca de su nueva entrega de Deadpool sean buenas, sino más bien por la reciente alegría que le ha dado una de sus últimas inversiones en el mundo del fútbol.

En 2021, los actores Ryan Reynolds y Bob McElhenney, adquirieron el club gales Wrexham AFC. Un club fue fundado en 1872, lo que le convierte en el tercer equipo más antiguo del mundo. Ambos actores compraron este club histórico con el objetivo de devolverlo a la primera división del fútbol inglés. Se pusieron manos a la obra y realizaron grandes fichajes, como el goleador Paul Mullin, que ha anotado 40 goles esta temporada, Ben Foster, el guardameta, o jugadores muy importantes como Ollie Palmer, Ben Tozer o el técnico Phil Parkinson.

Este año han conseguido el primer paso, cuando el Wrexham AFC venció al Boreham Wood 3-1 en la penúltima jornada, y se coronó campeón de la quinta división del fútbol inglés, por lo que subió a la League Two, la cuarta categoría, consiguiendo así volver tras 15 años al fútbol profesional. La fiesta de los propietarios del club se hizo viral en las redes sociales.

Ryan Reynolds y Blake Lively en el palco
Ryan Reynolds y Blake Lively en el palco

 

Un problema en el vestuario con Lively

Ya han pasado varios días del ascenso, pero aún siguen saliendo nuevas anécdotas de la celebración. Reynolds apareció recientemente en el podcast Fearless in Devotion y reveló él y su esposa, la también actriz Blake Lively, bajaron al vestuario a felicitar a los jugadores. En ese momento el delantero del Wrexham, Ollie Palmer, los recibió sin camisa y se puso a hablar con Lively, algo que según cuenta Ryan, es práctica común en el jugador después de los partidos.

"Ollie siempre es el primero en salir, completamente sin camisa, para tener una conversación con mi esposa, así que le pedí que se pusiera una camiseta y hablara con ella como un maldito caballero", ha explicado el actor, aunque no dudó en elogiar a Palmer, "Ollie es uno de los mejores tipos que conocemos, de verdad, y también uno de los tipos más divertidos que conozco y estoy emocionado por él y su marca de ropa".

 

Archivado en: