Ruth Lorenzo desvela todos los secretos de su paso por Eurovisión

Participó en el año 2014 y ahora deja un dardo

Ruth Lorenzo desvela los secretos de Eurovision
Ruth Lorenzo desvela los secretos de Eurovision

Se acerca la edición de este año de Eurovisión. Será entre el 9 y el 13 de mayo en Liverpool, el momento en el que conoceremos quién sucede a Ucrania después de su victoria en 2022. España se presenta con Blanca Paloma, que toma posición en los pronósticos como una de las favoritas.

Sin duda hay mucha expectación, después de que Chanel Terrero acabara tercera hace un año, pero también para presenciar una de las novedades que va a tener esta edición. Y es que regresará una participante del concurso como Ruth Lorenzo, con un papel fundamental.

Tras representar a España en 2014, ahora será la encargada de dar los puntos del jurado profesional, sustituyendo a Nieves Álvarez. Por lo tanto será otra de las protagonistas, y antes de que empiecen las primera semifinales, ha hablado de sus experiencia.

De hecho, ha desvelado los secretos de su paso por Eurovisión, contando las exigencias que puso para asistir: “Dije, si voy a Eurovisión tiene que ser a mi manera. Con la canción que yo diga, de la manera que yo diga, con el vestido que me dé la gana, con el pelo como yo quiera…”.

También ha dejado un dardo que ha podido no sentar muy bien a todos: “No hay nada peor que un artista sea un muñeco o marioneta, que te hagan todo lo que quieran y luego… ¡Uy ha salido mal! Te jodes” y ha querido añadir que “si yo decido las cosas que sean de una manera y luego sale mal, es mi culpa. Pero si algo sale mal, y todo el mundo decidía menos yo, la mayor culpa es mía por no tomar la decisión de que las decisiones fueran mías”.

Archivado en: