Rocío Flores tiene un interés oculto para acercarse a Marta Riesco

El interés oculto que tiene Rocío Flores para acercarse a la pareja de su padre, Marta Riesco

Rocío Flores tiene un interés oculto para acercarse a Marta Riesco
Rocío Flores tiene un interés oculto para acercarse a Marta Riesco

La relación entre Rocío Flores y Marta Riesco no ha sido fácil. De hecho cuando Rocío se enteró de que su padre Antonio David Flores había dejado a Olga Moreno, con la que le unía una gran amistad, y comenzaba una relación con la reportera, la reacción suya fue la de darle de lado.

Sin embargo en los últimos meses, la relación entre Rocío Flores y Marta Riesco se ha visto fortalecida. Prueba de ello fue la presencia de Marta en el último cumpleaños de la hija de Rocío Carrasco. Incluso durante la separación temporal entre Marta y Antonio David, ha sido Rocío quien la ha llamado para consolarla.

Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco
Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco

 

Un interés oculto

Lo cierto es que desde diferentes medios se ha especulado con que este acercamiento de la hija de Rocío Carrasco a la pareja de su padre, tiene una intención oculta por parte de la joven. Y al parecer todo tiene que ver con el asunto de unos carteles que aparecieron en Málaga durante la época en que se emitía la docuserie de su madre en Telecinco.

Precisamente era el programa de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco como reportera quien denunciaba que Málaga había amanecido con unos 500 carteles con la cara de Antonio David y con la palabra maltratador escrita. “En los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola” denunció Marta. Y además también dio la noticia de que “Rocío Flores hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola” comentó Marta Riesco.

Lo interesante del asunto es que por aquel entonces se suponía que Marta y Antonio David aún no estaban juntos, cosa que ahora se sabe que no era así. Y además la única que vio los carteles fue la propia Marta, por lo que es la única testigo que tiene Rocío Flores. Lo cierto es que siempre se ha sembrado la sombra del montaje en esta noticia, por eso algunos medios inciden que es el motivo del acercamiento entre ambas. Mejor cerca por si acaso.

 

Archivado en: