El ritual sagrado de Jaime Lorente antes de grabar escenas

El guapo actor ha sorprendido a la crítica positivamente con sus últimos trabajos

Jaime Lorente en un estreno
Jaime Lorente en un estreno

Jaime Lorento ha visto crecer su carrera como actor gracias en parte al éxito que ha tenido la serie La casa de papel. Una serie que ha traspasado fronteras y cruzado el charco para convertirse en una de las series más populares de los últimos años. Uno de los que con su trabajo ha colaborado para que esto ocurra es sin duda Jaime Lorente.

Ahora e actor también de la serie Élite sigue trabajando y ha desvelado una curiosidad de esas que gusta saber a sus seguidores. Al parecer antes de rodar cada escena de sus trabajos tiene que fumarse un cigarro antes, cosa que parece ayudarle a estar más concentrado y ha deshacerse de los nervios. El guapo actor tiene manías como es habitual en muchos famosos de su rango aunque no está tan mal como lo de Julia Roberts que siempre se ducha con agua mineral, no de grifo.

 

Y es que Lorente no es tan raro como los americanos, en eso es muy castizo, cigarrito y a trabajar. Ahora ha vuelto al mercado del amor ese en el que ha quedado solo debido a su ruptura con María Pedraza, aunque seguro que no tardará en encontrar a su media naranja pues está de moda, es joven y tiene mucho dinero así que la lluvia de pretendientas no tardará en caer.