Will Smith no ha estado este año en la gala de los Oscar. Huelga decir que era algo que se esperaba después de que la Academia lo señalara tras propinar un puñetazo a al humorista Chris Rock.
Ahora parece que las aguas se han calmado un poco aunque continúa el pique entre el humorista y los Smith. Viendo que su participación en los Oscar era un imposible Will y su familia han decidido ir a una charla de uno de estos gurús de la vida.
Su nombre es Jay Shetty y es el encargado de "llevar a la audiencia en un viaje para encontrar, mantener e incluso dejar ir el amor. Incluyendo meditaciones en vivo, experimentos y demostraciones, esta será una noche inolvidable y transformadora", se lee en la sinopsis del evento.
Uno de esos eventos que seguro que valen mucho dinero y que son entretenimientos de los ricos para convencerse de que su vida no es tan mala como parece. Pero no solo ha ido Will.
#LaurenLondon pictured with Will Smith, Jada Smith, Gammy and Jay Shetty recently. pic.twitter.com/GYd2MZMVFN
— Lauren London (@LaurenLSource) March 12, 2023
Con él se ha llevado a toda la familia para hacer una especie de terapia en grupo, y lo más importante, para tener la cabeza ocupada mientras otros se lo pasan en grande en la alfombra roja, que por cierto este año no ha sido de ese color.