¿Qué hay de cierto en la conspiración de Britney Spears sobre la tutela de sus padres?

Britney Spears vuelve a estar envuelta en polémica. Parecía que había recuperado la normalidad, pero nada más lejos de la realidad

20 de Octubre de 2022
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears no levanta cabeza. En el momento que parecía que estaba mejorando y que la estabilidad volvía a su vida con el lanzamiento de Hold me closer, ha vuelto a las andadas de estar envuelta en polémica. Esta vez lo hizo a través de las redes sociales, dado que compartió un audio a través de Youtube y de Twitter. De esta última, lo borró con el paso de los minutos.

En esa pieza auditiva, había declaraciones muy duras con un tono bastante hostil. Se le podía escuchar acusando a sus padres de haber estado contra ella para poder ponerla bajo tutela legal y tener el privilegio de manejar toda su riqueza y fortuna.

Si atendemos a lo que afirma, hay que recalcar que, según ella, fue su madre quién quiso atravesar esta situación: "Mi madre ayudó a mi padre a seguir adelante e hizo que todo sucediera", apunta.

Britney Spears contra su familia

Se ha dicho en muchas ocasiones que siempre ha consumido droga y alcohol. Este rumor creció en el momento que en 2008 la ingresan en un centro. Pues bien, para esta persona de tanto renombre le pareció un "puro abuso". Sin embargo, esta etapa de su vida tan fastidiada no acaba aquí y es que añade que consideraba a toda su familia como cómplice de la situación que estaba atravesando.

Durante años recordó con lástima su trabajo como mecánica. Así lo ha explicado en varias revistas del mundo del cotilleo: "Cuánto esfuerzo, trabajo y corazón puse en lo que hice, incluso hasta los más pequeños detalles, como cuánta pedrería iba a llevar en mi vestuario. Y me mataron. Me tiraron. Eso es lo que sentí, que mi familia me había tirado".

Tenía miedo de su padre

Temía en exceso a James Parnell Spears, su padre. Por ello, recuerda que una vez tuvo una relación con un hombre, cuya identidad es desconocida, que iba muy en serio con ella y quería volar lejos de las fronteras de Estados Unidos. Sin embargo, no pudo decírselo a su padre, ya que creía que no le iba a dejar. Asimismo, desvela que en 2019 le exigió que fuera a un psicólogo, a pesar de que ella no quería.

Por otro lado, la madre reconoce que han intentado acercar a su hija, aunque nunca han conseguido el objetivo de acercarse. Cada vez están más lejos, triste pero cierto. Prueba de ello es que ninguno de los dos estuvo en la boda de Britney Spears con el modelo, Sam Asghari.

Archivado en: