Esta es la actual mansión de Tom Cruise: puso a la venta la anterior por un dineral

¿Dónde se encuentra la residencia de Tom Cruise tras vender su mansión de Colorado?

B.J.
20 de Marzo de 2023
Tom Cruise
Tom Cruise

El actor norteamericano Tom Cruise ha conseguido deshacerse de una de sus propiedades que llevaba varios años en el mercado inmobiliario. Se trata de su acogedora cabaña en Telluride, Colorado, donde disfrutaba de su tiempo libre con su ex esposa, Katie Holmes y sus hijos. El actor la ha vendido por 39,5 millones de dólares.

La cabaña se encuentra ubicada en un terreno de 140 hectáreas, destacando por su estilo rústico. La vivienda es de 930 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de comodidades. El inmueble tiene una amplia cocina y un cómodo salón con chimenea. También incluye cuatro habitaciones, un spa, una amplia biblioteca, una cochera con capacidad para tres vehículos, una oficina y una estancia especial para los huéspedes, con tres dormitorios adicionales.

La casa de Tom Cruise también llama la atención por el sinfín de actividades que se pueden hacer a su alrededor. Dispone de una gran cancha, una pista de motocross y un sendero. El terreno, además, incluye un gran espacio cerrado que puede utilizarse para jugar al baloncesto o al tenis, e incluso transformarse en una pista de hockey sobre hielo.

Arriba Telluride, Colorado, abajo Clearwater, Florida
Arriba Telluride, Colorado, abajo Clearwater, Florida

 

Pero dónde vive actualmente

El actor vive a caballo entre Florida y Reino Unido. En Florida está su base de operaciones, en concreto tras vender por 55 millones sus propiedades en Los Ángeles y Nueva York en 2016, se mudó a un penthouse multimillonario en Clearwater. Se trata de un ático dúplex en una promoción de apartamentos llamada SkyView, muy cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología.

Sin embargo, al residir por cuestiones de trabajo tanto tiempo en Reino Unido,  Tom Cruise, está buscando casa en Londres. Según la columna Page Six del diario New York Post, el actor ha decidido fijar su residencia en la capital inglesa, más precisamente en Kensington, al oeste de Londres, donde pasó varios meses rodando sus últimos proyectos. “Está comprando en el rango de 10 millones de dólares. Será su residencia principal”, habrían confesado al diario.