Los problemas de Mónica Cruz por ser hermana de Penélope

Sobre su comparación eterna con su hermana habló Mónica en la Cadena Ser

Mónica Cruz ha confesado los problemas por ser hermana de Penélope
Mónica Cruz ha confesado los problemas por ser hermana de Penélope

“Para mí, verla trabajar desde tan joven con tanto esfuerzo me ha demostrado que se puede conseguir todo y mucho más de lo que uno pueda pensar”, confesaba Mónica en “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser. 

A la pregunta de Ángels Barceló acerca de si puede haber sido un “lastre para su carrera” el ser hermana menor de la actriz, Mónica “sabe que le puede poner muchas piedras en el camino”, pero le “da igual”. “Para mí la prioridad es mi familia, el trabajo es secundario (….). “Para mí la prioridad es mi familia, el trabajo es secundario.(….) No hay competición. Es imposible. Yo no puedo competir con mis hermanos, celebro más sus cosas que las mías”, apunta. 

Cuando la gente le dice que le gusta más su hermana que ella. “Yo les digo. ¿Hola? Estás hablando de mi hermana. Si tienes varios hijos, espero que no los eduques así, porque es muy feo”, concluye. 

Pese a tener su propia carrera, a Mónica Cruz de 46 años, suele acompañarle la coletilla de “la hermana de Penélope Cruz” de 48 años. La hermana menor de una actriz tan famosa siempre va a tener el hándicap de la comparación con ella. Es algo que Mónica no puede controlar. 

En su carrera profesional como bailarina, actriz y modelo española conocida por el gran público por su papel de Silvia Jáuregui en la serie “Un paso adelante” y UPA Next de Antena 3. Vive con su hija Antonella en Guadalix de la Sierra, a las afueras de Madrid. 

Archivado en: