El problema con las drogas que tuvo Dani Martín: lo reconoce abiertamente

El cantante fue a programa de Pablo Motos a promocionar su nuevo disco y a contar confidencias

Dani Martín / Jesus Briones GTRES
Dani Martín / Jesus Briones GTRES

Dani Martín es desde hace casi 20 años uno de los artistas más populares en nuestro país. Sus primeros éxitos llegaron con su banda El canto del loco con el que tuvo grandes experiencias y tuvo la sensación de que por primera vez su música empezaba a ser tarareada por la gente.

De hecho en el programa de El Hormiguero quisieron preguntar a Martín por esos primeros años que no siempre son como parecieron. El artista madrileño contó tanto lo bueno como lo malo de todos aquellos momentos. Recordó que con la grabación de su primer disco se fue y compró él mismo una gran parte de los discos.

Casi hasta el punto de gastarse todo su sueldo, pues por aquel entonces El canto del loco no le daba como para dejar su trabajo, chófer de una furgoneta. Pasa que poco después se colaron en el número 1 de las listas en España cosa que hizo que su carrera despegara hasta llegar a nuestro días.

Dani Martín en una sesión de fotos
Dani Martín en una sesión de fotos

El joven artista también contó que durante un tiempo estuvo muy enganchado a las drogas pero que gracias a su entorno y fuerza de voluntad pudo superarlo con éxito. "Ahora mi única droga es el vino. Me encanta ponerme pedo (borracho). Pero ahora me encanta hacerlo cenando y a la sobremesa", decía.

"Tomarme un vino muy bueno y llegar a disfrutar de beber mucho vino. Aquí tenemos vinos buenísimos, la ginebra la he dejado". explicaba el cantante que evitó la mili por eso mismo para no engancharse a las drogas aunque lo hizo sin ser necesario alistarse. A pesar de ello ya ha encontrado de nuevo el equilibrio.

Archivado en: