El privilegio que tuvo Dani Alves desde prisión con su mujer Joana

La ex de Dani Alves ha sufrido mucho en las últimas semanas con la presunta violación de su chico

Dani Alves en su etapa con el Barcelona
Dani Alves en su etapa con el Barcelona

Joana Sanz es la novia de Dani Alves y hasta ahora era para muchos una auténtica desconocida. Todo ha cambiado después de que se conociera que Dani Alves fue infiel a su chica, eso es seguro.

Lo que no está del todo claro es si la relación sexual que mantuvo con una joven en una discoteca de Barcelona fue consentida o no. Ahora, eso no cambia la infidelidad del futbolista. Joana ya ha pedido el divorcio aunque Alves intentó convencerla de lo contrario.

Ese fue el privilegio que Dani Alves tuvo en la cárcel hace uno días según comenta la revista Pronto. Al parecer el jugador trató de convencerla de que siguiera con él tras confirmar que le había sido infiel. 

Ella en cambio ya no le cree, de hecho es difícil hasta que dude de su inocencia en el caso de abusos sexuales, pues después de engañar al amor de su vida, ¿por qué no iba a hacer lo mismo con los demás?

En fin, aún está lejos de que llegue el final de esta historia a las vidas de Dani Alves y Joana. El futbolista sigue en prisión a la espera de novedades mientras Joana lidia como puede con todo lo que está saliendo.

Archivado en: