¿Por qué Maluma es uno de los hombres más deseados del planeta?

Maluma y sus coreografías sensuales que le convierten en el hombre más deseado del planeta

B.J.
26 de Octubre de 2022
Maluma ha confesado algunas de las claves de su cambio físico
Maluma ha confesado algunas de las claves de su cambio físico

El cantante y compositor nacido en Medellín, Colombia, se ha convertido en el artista éxito del momento. Con su talento y “pop urbano”, variante y estilo que dice haber creado, el artista que ha acompañado a estrellas como Ricky Martin y Shakira en los arrolladores hits como “Vente Pa´Ca” y “Chantaje”, puede decir que ha conquistado al mundo.

En el instituto hacía cartas de amor para las novias de sus compañeros y con quince años compuso la primera canción que grabaría en un estudio, el resto ha sido una trayectoria exponencial hasta nuestros días.

Maluma no para de realizar giras y colaboraciones, por lo que se pasa media vida viajando de un lado para otro del planeta. Pero a pesar del poco tiempo del que dispone, el artista se ha convertido en un obseso de su imagen.

Maluma
Maluma

 

Controla su imagen

Posa con la naturalidad de un modelo, conoce sus mejores ángulos y a diferencia de muchos no pide que borren las fotos que no le gustan. Sabe que sus enormes ojos con tonos miel y sus cejas gruesas tienen un registro perfecto. Él mismo decide qué look mostrar en cada ocasión, no tiene asesor, y su gusto por la moda lo ha llevado a lanzar su propia marca de ropa. Pero cuando algún ranking lo ha colocado dentro de los diez hombres más sexys del planeta, el hecho, sin embargo, le da pudor y, según confiesa.

Pero sin duda, algo que ha contribuido sobremanera a ser uno de los hombres más deseados del globo, han sido los continuos bailes que el artista ha ido subiendo a las redes sociales en todo este tiempo. En el gimnasio, en un yate, o en su casa, casi siempre con el torso descubierto y bailando sensualmente tanto sus propias canciones como las colaboraciones con otros artistas. Sin duda, sus seguidores se lo agradecen.

 

Archivado en: