Pilar Rubio no se libra de las críticas ni en un museo: por partida doble

La presentadora acudió a una exposición de cuadros con su marido Sergio Ramos

Pilar Rubio no se libra de las críticas ni en un museo por partida doble
Pilar Rubio no se libra de las críticas ni en un museo por partida doble

Pilar Rubio, colaboradora de “El Hormiguero”, subió un post a su Instagram visitado una exposición de cuadros de Basquiat y Warhol. Estuvo acompañada por su esposo Sergio Ramos, lo cual disipa las dudas que se había generado en torno a su matrimonio estas últimas semanas. La posibilidad de la ruptura parece no entrar en los planes de ninguno de los dos a la vista de lo felices que se les ve juntos.

La publicación de la madrileña provocó muchos comentarios en su perfil de Instagram, acerca de su visita al museo. “Vas a una exposición para grabarte a ti misma. Cuanto ego y superficialidad”, le decía un usuario, criticando que estuviese más pendiente de aparecer ella en las fotos, que los cuadros que iba a mirar.

“De tantos retoques que te haces no pareces tú. ¿Qué has hecho con la Pilar Rubio? La que era guapísima”, le decía otra usuaria. Y es que las redes sociales se han convertido en un vertedero de insultos y faltas de respeto de personas que o bien se esconden detrás de un Nick falso, o que directamente no tienen filtro ni educación.

“¡Estás irreconocibl!e ¡Para de hincharte la cara!!! ¡Viva la belleza natural!!!, escribía otra seguidora. Pilar fue víctima de dos críticas diferentes a tenor de lo visto en los comentarios de su publicación. Por un lado, la superficialidad de las fotos subidas, y por otro, criticando los muchos retoques que según los usuarios se ha hecho la colaboradora del programa de Pablo Motos.

Incluso hay quien se atrevió a preguntar por la supuesta separación de la pareja: “¿Os separáis o no? No entiendo nada, nos despistáis…. Cuando el río suena agua lleva… la suegra incordiando presuntamente quizás…. Como hizo con la novia anterior”, escribió una usuaria.

Archivado en: