Pilar Rubio no dejará de viajar: su futuro se empieza a aclarar

Una de las quejas de Pilar Rubio, los viajes que hace, parece que se empieza a aclarar

B.J.
03 de Mayo de 2023
Pilar Rubio viajes
Pilar Rubio viajes

La modelo y colaboradora Pilar Rubio se encuentra últimamente en medio de una polémica informativa que afecta a su relación con su marido Sergio Ramos. Según Mamarazzis habría una creciente crisis matrimonial entre ellos según les habían confesado desde el entorno cercano de la pareja.

Los rumores se acrecentaron cuando el jugador del PSG apareció sólo en la Feria de Abril de Sevilla, y pudimos ver a Pilar Rubio sola por la capital. Primero presentando una nueva línea de trajes de baño diseñados por ella, luego de cena por el restaurante StreetXO, del chef Dabiz Muñoz y de fiesta con unos amigos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda
Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda

 

Sin embargo la propia Pilar dejó clara la situación ante los micrófonos de Socialité, "¿Cómo has sido capaz de lidiar todos estos años con todo esto? Porque los futbolistas tienen mucha fama de fiesteros. ¿Cómo lo has gestionado?", le preguntó el reportero. "Yo no tengo nada que gestionar. Evidentemente, todos tenemos derecho a salir de fiesta. Yo también salgo de fiesta. Es un tema muy sensacionalista que, evidentemente, me hace bastante gracia", fue la contundente respuesta de Pilar Rubio. "Es importante la confianza entre nosotros, por supuesto". De esa forma, Pilar Rubio quiso dejar claro que no hay ninguna crisis entre ella y el futbolista español ex del Real Madrid.

Un futuro que parece aclararse

Lo cierto es que vivir en Paris y trabajar en Madrid ha supuesto varios quebraderos de cabeza a la modelo, teniendo que coger vuelos de ida y vuelta muchas veces en el mismo día para poder cumplir con sus obligaciones en España, algo de lo que ella misma se ha quejado en alguna entrevista. El futuro de Pilar está donde vaya su familia, y en eso manda el destino de Sergio Ramos. Había rumores de que el de Camas iba a tener que abandonar el PSG para poner rumbo a otros destinos, como Abu Dabi o Estados Unidos. Aunque por suerte parece el futuro del central se va aclarando.

Y es que en las últimas semanas ha cobrado fuerza la renovación del jugador con el PSG. Se habló mucho de su salida tras el anuncio del fichaje de Skriniar. Pero las circunstancias han cambiado, Skriniar tiene que operarse de una pubalgia y Kimpembe está lesionado como mínimo hasta noviembre, por lo que el concurso de Ramos puede ser necesario, aunque sea una renovación a la baja. Ramos ha sido un fijo para Galtier esta temporada en la que sí ha rendido a gran nivel.

 

Archivado en: