Pilar Rubio adelanta el verano: presume de su nueva línea de bañadores

Pilar Rubio se olvida de las supuestas crisis presumiendo de bañadores salidos de su diseño

Pilar Rubio adelanta el verano
Pilar Rubio adelanta el verano

La modelo y empresaria Pilar Rubio, está siendo noticia por los fuertes rumores que existen acerca de una supuesta crisis de pareja con su marido, el jugador del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos. Sin embargo, Pilar no hace demasiado caso a esos rumores y sigue trabajando en sus proyectos profesionales.

Uno de ellos ha visto la luz en estos días, se trata de una línea de bañadores diseñados por la propia Pilar Rubio para la marca de ropa Selmark. La marca gallega de lencería fundada en 1975 por Amador Pérez, y la modelo han vuelto a colaborar para crear una colección única.

Una nueva colección

En esta ocasión presentan Mare 23, una exclusiva colección cápsula inspirada en Río de Janeiro. Se compone de 5 trajes de baño que nos incitan a disfrutar del verano y los días de playa con sus alegres colores y estampados tropicales y de rayas, entre otros.

Pilar Rubio y su colección
Pilar Rubio y su colección

 

La modelo ha compartido la publicación de la nueva línea en sus redes con el siguiente texto, “¡Ya tenéis disponible mi nueva colección junto a @selmarklingerie! Este año he querido llenar de color y alegría vuestros días de verano inspirándome en Brasil como concepto. Cinco prendas de baño que se ajustan a todo tipo de talla y cuerpo y con las que espero acompañaros en vuestros mejores momentos estas vacaciones. El verano ya está a la vuelta de la esquina y quiero hacer del vuestro uno muy especial. ¡Tenéis toda la colección disponible en selmarklingerie.com!”, escribía la colaboradora de El Hormiguero.

Esta no es la primera colaboración entre ambos. La unión comenzó en 2020 con la creación conjunta de 8 piezas de baño, cuatro bañadores y cuatro bikinis, que resaltaban la figura femenina. Y el año pasado presentaron una línea de bikinis y trajes de baño que, según dijo la propia Pilar, estaban pensados "para que sienten bien a todas las mujeres".

 

Archivado en: