Los peores disfraces de la historia de los famosos: Katty Perry, Heidi Klum, Las Kardashian…

Los peores disfraces de Halloween de las celebridades, más que miedo algunos dan hasta grima

Los peores disfraces de la historia de los famosos: Katty Perry, Heidi Klum, Las Kardashian…
Los peores disfraces de la historia de los famosos: Katty Perry, Heidi Klum, Las Kardashian…

Estamos en esa época del año donde simplemente nos encanta lucir disfraces terroríficos. Sin embargo, año tras año, a muchos nos cuesta encontrar inspiración para nuestros modelitos. ¿Cuántas veces podemos hacernos pasar por un vampiro, una bruja o un esqueleto? Los famosos suelen ser siempre ejemplos de looks terroríficos en los que inspirarse, pero ojo, no siempre aciertan con sus elecciones. Ponemos varios ejemplos de cómo el disfraz no causó el efecto esperado, como por ejemplo a Kate Perry y su infame pero maravilloso disfraz de Cheeto.

Disfraces de los famosos
Disfraces 1

 

Empecemos por las hermanas Kardashian, el año que Kloe se disfrazó de un “extraño agente de Policía”, más que miedo daba otra cosa. Puedes acabar con un disfraz difícil de etiquetar salvo si estás dentro de la fantasía de Paris Hilton, aunque no se sabe exactamente de qué iba, ya que el top parece de un búho, pero tiene orejas peludas.

Mención aparte es el disfraz de Heidi Klum como Fiona, si bien es espectacular, la verdad es que da bastante grima. Heidi y su marido son fanáticos de Halloween y todos los años sorprenden con sus disfraces, aunque a veces no gustan demasiado, como la vez que Heidi se disfrazó de si misma junto con varias modelos que iban exactamente iguales, las caras daban repelús.

La cosa puede empeorar

Otros ejemplos, serían el disfraz de Zoë Kravitz de vampiro recién levantado, está claro que lo pensó cinco minutos antes de salir por la puerta. O cómo Rihanna no debía tener claro de qué disfrazarse ese día porque se quedó a medio camino entre una catrina mexicana y catwoman. Algunos saben reírse de si mismos y no les importa hacer el ridículo con un disfraz, si no que se lo digan a Taylor Swift vestida de unicornio. Lo mismo se puede decir de Sarah Hyland, la actriz de 'Modern Family' que no pensó mucho el día que eligió vestirse de taco para la fiesta.

Disfraces de los famosos
Disfraces 2

 

A otros les gusta ser el centro de atención, porque sino no se entiende a Bruce Willis y Stephen J. Eads, disfrazados de las gemelas de 'The Shining' que nunca habían dado tanto miedo. O a Jason Biggs, disfrazado de Dorothy de Oz tuvo que ser el centro de todas las miradas. Para terminar, algunos no tenían muchas ganas de pensar en un disfraz, como Lindsay Lohan, una máscara, un poco de sangre y listo. O Nick Jonas, no sabemos si realmente plasmó la idea de lo que buscaba con ese disfraz, ¿Ronald McDonald o El Zorro?

Disfraces de los famosos
Disfraces 3

 

Archivado en: