El peluquero de Benzema sorprende con su último acto

El hombre que le corta el pelo a Karim quiso inmortalizar el momento del último corte de pelo como jugador madridista

El peluquero de Benzema sorprende con su último acto
El peluquero de Benzema sorprende con su último acto

Ayer por la mañana el Real Madrid sacaba un comunicado oficial anunciando la marcha de la estrella del equipo. Karim Benzema abandona el club en el que ha estado las últimas 14 temporadas y en el que se ha convertido en una leyenda, tras una oferta irrechazable procedente de Arabia Saudí.

100 millones netos por temporada, con una duración de dos años, fueron demasiado irresistibles para el jugador francés que deja el club como el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Karim Benzema es manteado
Karim Benzema es manteado

 

El peluquero de Benzema graba su último corte de pelo como jugador madridista

 

La anécdota en el día de ayer la protagonizó su peluquero, que acudió a la ciudad deportiva del club madridista para cortar el pelo a Benzema, y quiso inmortalizar el momento grabando el último corte de pelo del jugador francés como jugador del Real Madrid. El video subido a las redes sociales por el propio peluquero, se hizo viral al instante. Fue un día especial para el madridismo, y muy triste para los que querían ver al futbolista francés retirarse con la camiseta del conjunto blanco.

 

Karim tuvo una despedida en el Santiago Bernabéu a la altura de su leyenda. Metió el penalti que empataba el partido en la segunda mitad, e inmediatamente Carlo Ancelotti lo sacó del campo. Así ponía punto final a su trayectoria en el equipo merengue una de sus más grandes leyendas. Su último toque como jugador del Real Madrid fue marcando un gol.

Karim se llevó una ovación apoteósica del Bernabéu al ser sustituido

 

La ovación que le dieron los aficionados en el Santiago Bernabéu fue apoteósica. Todos de pie aplaudiendo al que hace años silbaban y quería que se fuese del club. El fútbol da muchas vueltas, Benzema se erigió en líder del equipo tras la marcha de Cristiano y el público se lo quiso reconocer.

Sería imposible la Champions lograda la temporada pasada sin los 10 goles que marcó en las eliminatorias previas a la final

 

Por eso, el momento elegido por el francés para irse del club es el idóneo. Su rendimiento esta temporada no estuvo a la altura de la pasada, la oferta económica que tenía de Arabia Saudí era una locura, se va el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid con 364 goles y 143 asistencias, el jugador que más asistencias ha dado con la camiseta del conjunto blanco.