¿Paz Padilla se va de boda? Las campanas empiezan a sonar

Parece que en casa de los Padilla comienzan a sonar los sonidos de las campanas de boda

B.J.
13 de Abril de 2023
Paz Padilla se va de boda Las campanas empiezan a sonar
Paz Padilla se va de boda Las campanas empiezan a sonar

La popular presentadora gaditana, Paz Padilla, está atravesando un gran momento profesional con su vuelta a la televisión y personal con su relación con Fran Medina. Sin embargo parece que aún no está en su mente pasar por el altar, pero eso no significa que puedan sonar las campanas de boda en la familia de la presentadora.

Y es que su hija, Ana Ferrer, mantiene una relación desde hace varios meses con el joven Mario Cristóbal. De hecho parece que la cosa va muy en serio. La hija de Paz Padilla ya no duda en presumir de él de forma habitual y no oculta que está pasando por un momento inigualable a nivel personal. No solo forma parte de su grupo de amigos, sino que también se lleva muy bien con la madre de la influencer y han llegado a hacer un viaje todos juntos.

Ana Ferrer Padilla y su novio
Ana Ferrer Padilla y su novio

 

Una confesión para el futuro

La creadora de contenido ha recuperado la ilusión junto al empresario, con quien ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa en las playas de Cádiz. Además de colgar una bonita grabación donde salen compartiendo gestos cómplices mientras contemplan el atardecer, Anna ha aprovechado la operación retorno para interactuar con su comunidad y resolver algunas de sus dudas.

"¿Te ves pasando por el altar en un futuro? ¿Dónde sería, en Cádiz?", le preguntaba un seguidor a la joven y ella le respondía: "Siiii, me encantaría jajaja pero no está en mis planes ahora mismo! Pero 100% sería en Cádiz y por la civil". Parece que Anna lo tiene clarísimo, incluso el estilo de ceremonia que querría.

A pesar de que no entre en los planes de la pareja por ahora, no es de extrañar que acaben casándose, sobre todo si atendemos a cómo Ana habla de su novio en redes, "Es la persona más buena y más noble que conozco. Me cuida como nadie, me cuenta cuentos cuando no me puedo dormir, me prepara la cena cuando llego cansada, me anima cuando estoy triste y me enseña cosas sobre arte e historia cuando viajamos". Todo un príncipe azul.

 

Archivado en: