Obligan a Kate Middleton a hacerse una prueba médica: la misma que Lady Di

De otra época, esta fue la prueba a la que obligaron a someterse Kate Middleton desde Buckingham

Kate Middleton
Kate Middleton

La Familia Real británica es fuente inagotable de noticias y rumores, y algunos son recopilados en libros. Primero fue la última biografía de la Reina Isabel II antes de fallecer y después las memorias del Príncipe Enrique bajo el título Spare, que relatan las experiencias del duque de Sussex, desde su infancia y hasta la actualidad, incluyendo los momentos vividos tras contraer matrimonio con Meghan Markle y las consecuencias sufridas tras abandonar la función pública.

Un nuevo libro

Ahora otro libro de alguien relacionado con la monarquía ha vuelto a sacar a la luz “curiosas anécdotas”. El biógrafo británico Tom Quinn, ha sacado a la luz el libro Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real, donde cuenta detalles inéditos de la vida de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido que la futura reina debió someterse a una prueba de fertilidad cuando comenzó su relación con el futuro heredero al trono británico. “Esto siempre se lleva a cabo para garantizar que una futura reina pueda tener hijos. Si Kate no hubiera sido fértil, no hay duda de que el matrimonio habría fracasado”, cuenta en el libro.La prueba fue satisfactoria y Middleton actualmente es feliz madre de tres hijos. Pero no ha sido la única que se ha visto obligada a pasar por este trance. Sin embargo, antes que ella, Lady Di vivió lo mismo, aunque en su caso parece que no fue del todo consciente.

Kate Middleton y Lady Di
Kate Middleton y Lady Di

 

"Diana se quejó en un breve encuentro conmigo de que, con toda inocencia, había pensado que sus controles prematrimoniales tenían que ver con la salud general, y luego se dio cuenta de que en realidad se había hecho una prueba de fertilidad. 'Era tan inocente que acepté todo en ese momento', dijo", cuenta Quinn, que fue miembro del personal de Buckingham.