El negocio a costa de Georgina: la reventa está que arde

La pareja de Cristiano Ronaldo está en un gran momento personal y laboral

El negocio a costa de Georgina la reventa está que arde
El negocio a costa de Georgina la reventa está que arde

La “influencer” Georgina, pareja de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo, está experimentando muchos éxitos en su vida laboral. La segunda temporada de “Soy Georgina”, que se puede ver en Netflix ha sido todo un bombazo al nivel de la primera.

Con la lona con la que la plataforma publicitó la segunda temporada de la serie, se han hecho unos bolsos exclusivos que han sido regalados tanto por Netflix como por Georgina a amigos, famosos e “influencers”. El resto fueron sorteados en la cuenta oficial de Instagram de Netflix.

Una de las famosas de nuestro país que ha tenido la suerte de que una de esas piezas exclusivas recayese en sus manos, no es otra que la siempre polémica Belén Esteban, que mostró en sus redes sociales el bolso rosa que le habían regalado.

Lo curioso es que las personas anónimas que consiguieron uno de esos bolsos en los sorteos que Netflix preparó en sus redes sociales, los han puesto a la venta  en plataformas como Vinted o Wallapop. Las ofertas más baratas por estas joyas oscilan entre los 1.200 y los 2.500 euros, aunque la mayoría los venden por una cifra que alcanza los 9.000. Aunque el usuario que puso el precio más alto, llegó a los 15.000 euros.

“Hace años mi vida cambió y pasé de vender bolsos a coleccionarlos. Espero que lo lleves con orgullo y que se convierta en parte de tu colección”, son las palabras que vienen impresas en las tarjetas de estos bolsos exclusivos.