La magia de los Oscar hace que ocurran momentos para el recuerdo durante la gala, y uno de los más comentados fue cuando Harrison Ford, le entregó el Oscar a Mejor Actor de reparto a Ke Huy Quan por su papel en ‘Everything Everywhere All at Once’, la gran triunfadora de la noche.
Posiblemente con lo que hemos dicho, si no eres muy fanático, no caerás en la cuenta. Resulta que Ke Huy Quan, fue el niño de Indiana Jones y el Templo Maldito, de 1984. Y para más magia, entre el público estaban Steven Spielberg y su mujer Kate Capshaw, el director de aquella mítica película, y la actriz que compartió protagonismo con Harrison Ford y Ke Huy Quan, algo que quisieron inmortalizar en una foto para el recuerdo.
El paso de los años
Los seguidores de la saga, no han podido evitar darse cuenta de que si bien han pasado 39 años entre una foto y otra, lo cierto es que no todos han envejecido igual. Spielberg, está prácticamente igual, pero con el pelo canoso, el chico ha crecido lo evidente, por lo que el cambio es poco analizable, sin embargo Kate Capshaw, ha llamado la atención por el evidente deterioro de su rostro.
Tras su divorcio en 1989 de Amy Irving, Spielberg comenzó una relación con Kate Capshaw, que también se había divorciado anteriormente de Robert Capshaw, manteniendo su apellido de casada para no tener que cambiar su nombre artístico. Con él tuvo una hija, Jessica Capshaw (1976), y luego adoptó otro después de separarse, Theo Spielberg (1988), a quien Steven concedió su apellido después de casarse con su madre en 1991. Sasha Spielberg (1991), sería la primera hija biológica de Spielberg y Capshaw. Luego vendría Sawyer Spielberg (1992), y en 1996 Kate y Steven adoptaron a Mikaela Spielberg y también nació Destry Allyn Spielberg, la última hija biológica del matrimonio, todos relacionados de alguna manera con el mundo del cine.
La actriz tejana, de 69 años, ha cambiado muchísimo, pero sigue igual de bella. Ahora, 39 años después de haber protagonizado la mejor de sus películas, Kate ya es madre e incluso abuela. Tiene cuatro nietos: Luke Hudson Gavigan, Poppy James Gavigan, Josephine Kate Gavigan y Eve Augusta Gavigan.