La mujer que 'desvirgó' al príncipe Harry subasta un regalo que le hizo

Un regalo de Harry del día que perdió la virginidad se subasta por la mujer que estuvo con él

El Príncipe Harry
El Príncipe Harry

El Príncipe Harry no cesa de estar en boca de todo el mundo, algo en lo que él y Meghan han colaborado especialmente con documental de Netflix, pero sobre todo con la publicación del libro de las memorias del Príncipe. Un libro que no para de sorprender a muchos por las cosas que se ha atrevido a contar el Duque de Sussex.

Una de ellas ha sido la contar cuándo perdió la virginidad. El príncipe relata en el libro que recuerda haber perdido su virginidad con una “mujer mayor” que amaba los caballos. “A ella le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven. Ocurrió detrás de un pub concurrido”, escribió el príncipe en su libro, aunque no mencionó ningún nombre.

Sin embargo, a los pocos días el Daily Mail publicó una entrevista con Sasha Walpole, quien hoy en día tiene 40 años. Al parecer la mujer decidió contar la historia para acabar con las especulaciones y que había guardado el secreto durante veinte años. Al parecer, según cuenta ella, todo ocurrió en un campo abierto detrás del reconocido bar The Vine Tree, ubicado en el pueblo de Wilshire en Norton, Inglaterra. Además, comentó que esto pasó en julio de 2001, un día antes de su cumpleaños número 19.

El Príncipe Harry y Sasha Walpole
El Príncipe Harry y Sasha Walpole

 

Ambos eran muy buenos amigos y compartían su amor por los caballos. El príncipe Harry la había invitado a un pub para celebrar su cumpleaños. En medio de la celebración, ambos jóvenes terminaron muy borrachos, y tras salir a fumar fuera del alcance de la vista de los escoltas, se besaron y todo acabó descontrolándose “Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos”, explicó ella en la entrevista.

Por una buena causa

Para ella fue un encuentro entre amigos, que después de eso se distanciaron, por lo que le sorprendió que la mencionara en el libro. Como muestra de que no le dio más importancia al asunto, ese día Sasha Walpoe recibió de un peluche de Miss Piggy, de parte de Harry, que ha guardado durante todos estos años, y ahora la mujer casada y con dos hijos, ha decidido subastarlo para recaudar dinero para las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.

 

Archivado en: