Miley Cyrus le ha hecho un regalo a uno de sus perros: ¡cuesta igual que un piso!

La cantante estadounidense no escatima ni con sus mascotas, muchos en redes no paran de criticarla

Miley Cyrus y su mascota
Miley Cyrus y su mascota

No parece que en el mundo del famoseo haya límites en lo que refiere a los diferentes tipos de derroche. Y es que Miley Cyrus se ha gastado un pastizal en un regalo para su mascota. Si no están sentados, háganlo porque puede que se mareen.

La artista americana se ha gastado la friolera de 133.500 dólares en un coche de lujo. Claro que no se trata de un coche como tal sino de una réplica de un original. Para que entiendan, como los que se ven ahora algunos niños en los barrios más pudientes, pero de los caros, caros.

Así las cosas, han tenido que adaptar el vehículo para el perro ya que estos se suelen utilizar para niños pequeños no para mascotas. Hay quien todavía se preguntará si esto es verdad, pero sí lo es, no hay dudas, está siendo de lo más comentado en Estados Unidos.

Y es que bien podría ser la cifra soñada por muchos para comprarse el coche de sus sueños, sin embargo con 133.500 la Cyrus lo emplea en su perrito, porque él es quien más la quiere y nunca le pone peros y eso hay que premiarlo, habrá pensado. 

Acostumbrados como nos tienen los famosos a este tipo de cosas no tienen que sorprender tanto, aunque con los tiempos que corren muchos habrán empezado a pensar mal de la Cyrus, mientras tanto el Ferrari de los perros lo conduce el suyo.