Messi y Cristiano están más unidos de lo que parece: esta vez han sido sus mujeres

Las mujeres de Messi y Cristiano no compiten entre sí, al parecer tienen los mismos gustos

B.J.
29 de Mayo de 2023
Messi y Cristiano están más unidos de lo que parece esta vez han sido sus mujeres
Messi y Cristiano están más unidos de lo que parece esta vez han sido sus mujeres

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son dos caras de la misma moneda. Ambos astros han estado compitiendo entre sí por ser el mejor jugador del planeta. Uno en el F.C. Barcelona, el otro en el Real Madrid, han ido rompiendo todos los records habidos y por haber.

Han competido por ver quién gana más títulos individuales como el Balón de Oro o el FIFA World Player. Han competido por ser el que más goles ha marcado con la bota de oro de por medio. Incluso han competido por ser el futbolista mejor pagado del mundo, adelantándose uno a otro con cada firma de un nuevo contrato.

Rivales y sin embargo respetuosos el uno con el otro, es difícil verlos coincidir en algo al margen de alguna entrega de premios o gran evento deportivo. Sin embargo a pesar de que parece que nada le une entre sí, hemos descubierto que sus mujeres sí que lo tienen.

Antonella y Georgina con Alo Yoga
Antonella y Georgina con Alo Yoga

 

Sus mujeres no compiten

Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi, y Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, tienen algo en común. Y es que ambas colaboran con una misma marca de ropa, Alo, sobre todo en su línea de ropa para practicar el yoga, Alo Yoga.

La marca comenzó su andadura en Los Ángeles en 2007, porque los fundadores querían difundir el bien al llevar el yoga al mundo: a cualquiera que esté experimentando el poder transformador del yoga. Somos implacables a la hora de hacer la mejor ropa de yoga del mundo para inspirar explícitamente a los yoguis (y a los futuros yoguis) a tener más yoga en su vida. La marca se centra en hacer ropa cómoda para que se pueda usar no sólo a la hora de practicar yoga, sino también para salir a la calle en el día a día.