Meghan Markle preocupa en Inglaterra: ¿Cuántos kilos ha perdido?

Os desvelamos qué se oculta tras la delgadez de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle

Meghan Markle
Meghan Markle

Ahora que los Duques de Sussex están en boca de todos, tras el documental de Netflix, Harry & Meghan, y el libro de memorias que acaba de publicar Harry, donde desgranan el complicado y turbio paso por la Familia Real Británica, puede pasar más desapercibidos otras confesiones acerca de su vida cotidiana que nos han revelado.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle es una fiel seguidora de una dieta estricta para tener a raya los kilos de más, de hecho ha preocupado varias veces en Palacio por su evidente pérdida de peso. Incluso antes de entrar a formar parte de la Familia Real, ella tenía un blog en el que publicaba, entre otras cosas, restaurantes y recetas de comida, muchas de ellas probadas por ella misma y siempre consecuentes con su dieta.

Meghan Markle con una esbelta figura
Meghan Markle con una esbelta figura

 

Los secretos de su dieta

Gracias a esa dieta, pudo perder peso rápidamente tras su embarazo y tras el confinamiento. Se trata del método 4:3 desvelado por la revista Mujer Hoy, y cuya autora es la nutricionista checa Gabriela Peacock. El enfoque de la dieta 4:3 y su propuesta es la siguiente: tres días de ayuno, tres días normales y un “día mágico”.

El método consiste en comer un día lo que quieras, dentro de un plan saludable y al día siguiente reducir las calorías a 500, centrándose en alimentos proteicos y evitar los hidratos de carbono. Y finalmente habría un “día mágico”, en el que puedes hacer literalmente lo que quieras.

En los tres días de comida efectiva no hay que estar pendiente de las calorías, pero sí hay que asegurarse de mantener el equilibrio de azúcar en sangre: tres comidas y dos refrigerios, con proteínas incluidas en cada una. Según Gabriela Peacock, los resultados son casi inmediatos: en apenas dos semanas, se puede perder entre 1,7 kg y 3,8 kg.

 

Archivado en: