Megan Fox ha vuelto para romper con todos los moldes: impresionante posado en bikini de la estadounidense

Vuelve por la puerta grande, la actriz Megan Fox incendia Instagram con un posado muy sensual

Megan Fox incendia Instagram con su posado
Megan Fox incendia Instagram con su posado

La actriz estadounidense protagonista de Jennifer´s Body o Transformers, tras haber estado desaparecida de las redes sociales durante un tiempo, llegando incluso a borrar todas las publicaciones de su muro de Instagram, ha vuelto por la puerta grande con un posado espectacular.

Un posado incendiario

 

Tras aparecer el mes pasado en la portada de 'Sports Illustrated Swimsuit', ha aparecido en la alfombra roja con un vestido transparente y un vestido de rejilla, luciendo melena pelirroja. Pero la actriz ha roto el termómetro de la temperatura de la red social al subir un selfie de su cuerpo con un diminuto bikini negro con detalles 'cut out' en la parte delantera del top y con una braguita de bikini con corte en V de tiro muy bajo

Megan Fox y Sport Illustrated
Megan Fox y Sport Illustrated

 

La publicación lleva casi 6 millones de likes, y subiendo entre sus más de 21 millones de seguidores. Además las fotografías vienen acompañadas de un enigmático texto “as de copas + la estrella”. Según algunas teorías en las redes, pueden referirse a cartas del tarot que simbolizan nuevos comienzos y renovación.

“Te has metido con la bruja equivocada”

 

En estos días la actriz ha acaparado muchos focos también por otro motivo. Y es que un político republicano, llamado Robby Starbuck, criticó en sus redes sociales la forma en que la actriz vestía a sus hijos con ropa de chica, acusándola de “puro abuso infantil”. Incluso dijo ser testigo de cómo los niños lloraban porque su madre les obligaba a vestirse con ropa de niña. Lo cierto es que la actriz y el ex marido y padre de los tres niños, Brian Greene, educan a sus hijos de forma no binaria, dejándoles vestir como quieran, por lo que las acusaciones del político han tenido una contundente respuesta de Fox en sus redes.

“Hey @robbystarbuck, no quiero darte esta atención porque claramente eres un buscafamas, pero déjame enseñarte algo. Independientemente de lo desesperado que estés en cualquier momento para conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca utilices a los niños como moneda de cambio. Especialmente, bajo un pretexto malévolo y erróneo. Explotar la identidad de género de mis hijos para conseguir atención en tu campaña política te ha puesto en el lugar erróneo del universo. He sido quemada en la hoguera por hombrecitos inseguros y narcisistas como tú muchas veces. Y aun así, aquí sigo. Te has metido con la bruja equivocada”, terminaba el contundente mensaje de la actriz.

 

Archivado en: