La mayor amenaza para Ana Obregón: en números rojos

Los problemas financieros que pueden amenazar el futuro de Ana Obregón por los números rojos

B.J.
10 de Abril de 2023
Ana Obregón números rojos
Ana Obregón números rojos

Ana Sandra Lequio acaba de nacer pero ya es portada de casi todas las revistas del papel cuché. Y eso, sin duda, es gracias a su madre/abuela, Ana Obregón, que se ha encargado de propagar la noticia a golpe de exclusivas.

Ser madre por el método de gestación subrogada a los 68 años ya hubiese dado que hablar mucho de por sí. Pero si además resulta que el esperma es de su hijo, el tristemente fallecido, Aless Lequio, lo que la convierte también en abuela de la criatura, pues no es de extrañar que la noticia haya recorrido todo el planeta.

Pero hablemos de cifras. Los distintos medios apuntan que todo el proceso de la gestación se puede ir a los 150.000 euros, sin contar los gastos de estancia en el ático que ha alquilado en Miami a la espera de poder inscribir a la pequeña en nuestro país. Sin embargo, hay quien apunta que la presentadora habría pactado por las exclusivas la espectacular cantidad de un millón de euros, lo que cubriría con creces todos los gastos del procedimiento.

Ana Obregón y Ana Sandra
Ana Obregón y Ana Sandra

 

En números rojos

Al margen de las exclusivas, lo cierto es que Ana Obregón mantiene un gran patrimonio personal, por lo que la pequeña puede quedarse tranquila de que no le va a faltar de nada, al menos de momento. Ana viene de una familia acomodada madrileña, cuyo padre se convirtió en uno de los constructores y promotores inmobiliarios más importantes del país, al comprar por varios millones de pesetas los terrenos que hoy son La Moraleja. Si bien el patrimonio familiar ha de dividirse entre los cuatro hermanos que tiene Ana.

Precisamente en las empresas familiares es donde Ana y sus hermanos están teniendo problemas serios de números rojos. Ana Obregón es propietaria de dos inmobiliarias: Niesa Nueva Inmobiliaria y Promotoras, S.A. También es administradora única de la productora Joana Producciones. Según el Registro Mercantil, la actriz tiene unos activos de 11,5 millones de euros. No obstante, de acuerdo con las últimas cuentas presentadas, está en números rojos por más de 750.000 euros.

 

Archivado en: