Makoke, como muchas de las famosas del panorama nacional e internacional, es una gran aficionada a las operaciones y tratamientos estéticos. La última a la que se ha sometido la ex concursante de Gran Hermano VIP ha sido a una rinomodelación.
Se trata de un procedimiento para cambiar la forma de la nariz. Una forma novedosa para evitar pasar por el duro quirófano y una forma mucho menos invasiva de cambiar la nariz.
"Me he quedado encantada porque yo siempre he tenido complejo de nariz grande, de narizota, de payaso... Así que ahora queda mucho más afinadita y estilizada la nariz y el perfil más bonito", explicaba la propia Makoke.
Además, es un tratamiento que es accesible para mucho bolsillos ya que escapa de los pasos casi elitistas por quirófano. Por tan solo 400 euros puedes cambiar la forma de tu nariz, aunque los resultados puede que no sean los esperados.
No es el primer tratamiento al que se somete Makoke, ella es una apasionada de los cambios físicos. De hecho, se operó el pecho hace ya algunos años, además de agrandar su trasero.