Así lucen las famosas españolas en bikini: sus posados hacen que suba la temperatura

Todavía no aprieta el sol, pero las famosas españolas ya suben la temperatura en bikini

Los primeros posados en bikini de nuestras famosas
Los primeros posados en bikini de nuestras famosas

No hemos llegado ni a la mitad del mes de junio, el verano, como estación aún no ha empezado, y el tiempo en nuestro país no acompaña demasiado estos días como para pensar aún en las vacaciones de verano. Sin embargo las famosas nacionales ya están invadiendo las redes sociales con sus posados en bikini.

Los posados en bikini de algunas de nuestras famosas
Los posados en bikini de algunas de nuestras famosas

 

Ya empieza el verano de posados

 

Una de las que todos los años se convierte en trending topic por su belleza, es la actriz Ester Espósito, quien no ha perdido la oportunidad de compartir varias imágenes de sus idílicas vacaciones por tierras mexicanas. La actriz de Élite, nos ha regalado una sensual imagen tumbada en una hamaca colgante, luciendo su espectacular figura en bikini.

Dentro del mundo de la música, en estos días hemos podido ver una campaña de ropa interior de la marca Tezenis, donde la cantante granadina, Lola Índigo, posa con un provocativo bikini en color arena, de crochet y con conchitas, luciendo un cuerpo muy trabajado por parte de la intérprete de “Discoteka”.

Dentro del mundo de las influencers, son muchas las que se han atrevido ya a posar en bikini a pesar de las tempranas fechas del calendario. Anabel Pantoja ha publicado unos posados en la Rivera Maya mexicana con un bikini en color amarillo. Mientras, aquí en Madrid, la actriz Paula Echevarría se suma a los posados veraniegos en la piscina, luciendo un bikini estampado de Calzedonia. Otra de las que se ha adelantado al calendario es Lolalolita, aunque es mucho más fácil si puedes cogerte unas vacaciones en Mallorca, donde ha subido unas sensuales fotografías a bordo de un barco con un bikini de rayas.

Entre otros muchos ejemplos de famosas nacionales que se han marcado ya un posado en bikini, estarían Joana Sanz, la todavía mujer de Dani Alves, o Lolita que ha sido muy aplaudida en las redes sociales al no tener complejos en compartir un selfie en el espejo de su casa en bikini a sus 65 años, sin ningún complejo, sí señor.