Lluvia de memes: Kiko Matamoros, imagen de una peluquería

Hay cosas que tienen difícil explicación, una de ella es que Kiko Matamoros sea imagen de una peluquería

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Lo más habitual en el mundo del famoseo es que las caras conocidas se apoyan los unos a los otros cuando de promocionar un negocio se trata, y más si el negocio es alguna celebrity. Por eso es normal que para dar difusión en redes sociales se invite a algún conocido famoso a pasar por el negocio, probarlo y luego posar junto al dueño para darle publicidad.

Lo curioso del caso que nos ocupa, es que no cuadra demasiado la colaboración del personaje con el negocio que se intenta publicitar. Lo más lógico es que cuando uno tiene una tienda de audífonos se llame a alguien que se sepa tenga problemas de sordera, o si tienes una óptica, pues alguien que necesite gafas, pero lo que no parece demasiado normal es que tengas una peluquería e invites a una persona calva a promocionarla.

Pues eso mismo es lo que ha hecho Kiko Matamoros. El colaborador  ha aparecido en sus stories de Instagram anunciando una peluquería. Alguien con una brillante calva sin un sólo pelo en la cabeza desde hace mucho tiempo, se presta a dar imagen para una peluquería. El salón de peluquería en cuestión pertenece a la modelo transexual brasileña, Cristini Couto, que fue Miss Transexual Internacional en 2017 y que se hizo popular al participar en Mujeres Hombres y Viceversa y La casa fuerte, ambos de Telecinco.

Kiko Matamoros en la peluquería
Kiko Matamoros en la peluquería

 

El nombre del salón Cristini Couto Luxury Hair, y no contento con posar con la dueña, encima aparece en otra fotografía más pequeña, sentado en el sillón y con un empleado poniéndole en la calva lo que parece ser una especie de loción. Una situación algo cómica que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y que ha dado lugar a una lluvia de memes y comentarios al respecto.

“Si estáis tristes, pensad que Kiko Matamoros ha hecho publicidad de una peluquería. Todo es posible, felices sueños”, escribía la cuenta @BrioEnfurecida. O “Anda que… Y lo hace así, sin cortarse un pelo. Vaya Calvario.”; “Qué le han puesto una capa por si cae algún pelo? No respiro”; “Y lo mejor es que le han regalado el pelao”; “Han tenido que barrer poco”; “Todo sea por ganar pasta, no tiene ni un pelo de tonto” son sólo algunos de los cómicos comentarios que ha generado la publicación.

 

Archivado en: