El llamativo look de Haaland que está dando mucho de qué hablar

No deja de sorprender a todo el mundo por sus peculiares looks, Erling Haaland lo ha vuelto a hacer

El llamativo look de Haaland que está dando mucho de qué hablar
El llamativo look de Haaland que está dando mucho de qué hablar

El delantero noruego Erling Haaland es el futbolista del momento. Ha acabado con todos los records goleadores en su primera temporada en la exigente Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola. Acaba de ganar la Liga, está en la final de la Champions League contra el Inter de Milan, tras barrer al Real Madrid en semifinales, y además está en la final de la FA Cup con el Manchester United, por lo que puede ganar un triplete en su primera temporada.

Pero además de ser un serio candidato al Balón de Oro, hay otra cualidad extra futbolística que caracteriza al delantero vikingo. Y es que es un apasionado de la moda. Eso sí, tiene su propio estilo, para nada clásico desde luego. Las muestras que ha ido dejando a lo largo de la temporada en Manchester han dado para ríos de tinta.

Haaland y su novia en pijama de seda celeste
Haaland y su novia en pijama de seda celeste

 

Como muestra de ello, en la celebración del título de liga en una discoteca de Manchester, el noruego y su novia Isabel, se presentaron vestidos a juego con un pijama de seda, eso sí, en el color azul celeste del equipo citizen. El muro del jugador vikingo está lleno de fotografías con looks de lo más atrevidos, pero que demuestran el gusto por un tipo de moda muy concreto del jugador.

Un último look

En la última publicación que ha subido a las redes, el noruego se ha presentado con un look de lo más veraniego. Como buen nórdico se ha presentado con camisa de botones blanca de manga corta y pantalón en color rosa chicle, junto a unas gafas de sol. Un look veraniego total a pesar de las bajas temperaturas de Manchester.

Muestra de que siempre va a la moda es la firma del contrato de patrocinio con Dolce & Gabbana, la famosa firma de moda italiana con sede en Milán. Según publica la prensa inglesa, el delantero del Manchester City cobrará alrededor de dos millones de libras esterlinas (unos 2,3 millones de euros al cambio actual) después de llegar a un acuerdo de patrocinio con la marca.

 

Archivado en: