Leticia Sabater entra de lleno en la polémica: “Me propusieron ser vientre de alquiler”

Todo el mundo se apunta al carro de opinar, ahora Leticia Sabater también pudo ser vientre de alquiler

Leticia Sabater entra de lleno en la polémica Me propusieron ser vientre de alquiler
Leticia Sabater entra de lleno en la polémica Me propusieron ser vientre de alquiler

Va camino de convertirse en la noticia del año, si no lo es ya. El anuncio hace unos días por parte de Ana Obregón de que a sus 68 años, había sido madre y abuela, de Ana Sandra Lequio, por el método de gestación subrogada a partir del esperma de su hijo tristemente fallecido, Aless Lequio, ha provocado un tsunami en la prensa rosa.

La noticia está rellenando portada tras portada e incontables horas de televisión. Los programas se afanan en buscar las opiniones de famosos y colaboradores, tengan o no relación con la familia. De hecho, lo último que han hecho en el programa de Socialité, presentado por María Patiño, ha sido ir a preguntar a los famosos que antes ya habían acudido al método de gestación subrogada.

Leticia Sabater contando su historia a María Patiño
Leticia Sabater contando su historia a María Patiño

 

Leticia se explica

La sorpresa vino cuando entre los entrevistados salió el nombre de Leticia Sabater. Al parecer la presentadora y cantante estuvo a punto de ser madre gestante, pero rechazó la oferta y expuso los motivos en el programa por lo que finalmente no lo fue.

"Un amigo mío, que tiene novio, me propuso si podía ser yo el vientre de alquiler. Yo todavía puedo tener hijos y de hecho me lo pensé". Aseguraba que la pareja que se lo pidió es "bastante cercana" a ella y "les inspiraba confianza". Sin embargo la artista rechazó la idea por tres motivos.

La primera razón es: "Ya no tengo edad. Tienes que estar cercana a la edad de tu hijo para poder divertirte, jugar con él, que él te entienda, que tú lo entiendas". La segunda: "Sería incapaz de parir a un hijo mío y luego dárselo a otra persona. Yo no he nacido para ser así de fría. Estoy segura que una vez hubiera nacido mi hijo, me lo quedaría yo, con lo cual yo no sirvo para eso", y la última de todas: para ella es que "es muy importante no deformar" su cuerpo y necesita "estar en plena forma. Hago cien conciertos al año y tengo que estar en plena forma para mis fans" comentó.