Kim Kardashian vivió un embarazo traumático: tuvo que pasar cinco veces por el quirófano

El calvario que sufrió Kim Kardashian no se lo desearás ni a tu mayor enemigo: parece una pesadilla

19 de Diciembre de 2022
Kim Kardashian vivió un embarazo traumático: tuvo que pasar cinco veces por el quirófano
Kim Kardashian vivió un embarazo traumático: tuvo que pasar cinco veces por el quirófano

Son muchas las personas que han tenido hijos y hablan sobre la belleza y lo bonito que puede llegar hacer. Eso es evidente, toda madre, que tenga una vida lo mínimamente normal, asegura que lo más bonito que ha hecho precisamente es eso, ser madre. 

Sin embargo, no todas corren la misma fortuna. De hecho, hay muchas celebrities que han atravesado un embarazo traumático y que les han dejado muy malos recuerdos. Entre ellas, Kim Kardashian, que padeció uno de los peores embarazos posibles.

La modelo es madre, no de una ni de dos, sino hasta de cuatro hijos. North, Chicago, Saint y Psalm. Pues bien, a través de su cuenta de Instagram muestra aspectos de su vida más personal. Esto mismo lo hacía antes en un blog, que ya ha desaparecido.

El calvario que sufrió Kim Kardashian

"Voy a mantenerlo real: para mí, ¡el embarazo es la peor experiencia de mi vida! ¡LOL! No disfruto ni un momento y no entiendo a las personas que lo disfrutan", escribió la estadounidense. A continuación explicó: "Tal vez sea la hinchazón, los dolores de espalda o simplemente la mente completa de cómo tu cuerpo se expande y nada encaja. Siempre siento que no estoy en mi propia piel". 

En 2019 compartió un video de Instagram en el que decía que tuvo preeclampsia mientras esperaba a North, su primera hija, y se puso de parto de emergencia. Luego, la madre sufrió de placenta accreta. El segundo parto no sería ni mucho menos mejor: "Tuve la misma condición y el mismo parto horrible que tuve con mi primera hija. Bueno, después de eso, en realidad tuve que someterme a cinco operaciones diferentes en un año y medio para reparar el daño que todos de eso lo hizo desde adentro".

Archivado en: