Karol G responde con una foto en bikini a los críticos que la llaman “flaquita”

La cantante mostró sus curvas para acabar con una polémica un tanto inútil

Karol G en una sesión de fotos
Karol G en una sesión de fotos

A Karol G se le ha acusado en muchas ocasiones de delgada, algo que a la artista no le gusta escuchar y que bien queda demostrado que está alejada de ese cuerpo. Solo con echar un vistazo a su cuerpo queda más que claro que ella tiene un cuerpo con curvas y de escándalo.

La polémica no sabemos por dónde ha estallado pero ella ha sabido salir rápido al quite y dedicar una publicación a sus haters. En las imágenes se le ve muy sexy posando en bañador. Destacan sus grandes pechos, su cintura y toda su esencia. De hecho también dedicó unas palabras a seguidores y detractores.

"¿Y quién dijo que yo era flaquita? Thick Mami. Las curvas siempre de moda pues", explicaba en la descripción de la imagen que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. Acompañándola de muchas fresas y de "besitos", escribía.

 

La publicación ya ha alcanzado casi 7 millones de interacciones, algo que dice mucho de la gran aceptación que causa la cantante entre sus seguidores. No dudan en apoyar sus proclamas aunque solo tengan que ver con ella y su aspecto físico. No le tiembla la mano a la hora de defenderse de los haters.

Y es que Karol G pese a lo que piensen muchos no parece que sea tan flaquita como muchos tratan de describirla. Con cuatro imágenes demostró que ellos se equivocan y que seguirá apostando por tener un cuerpo con más curvas que mesetas, ella siempre está espectacular.

Archivado en: