Joaquim Valente, el hombre que ha ocupado el corazón de Gisele Bündchen: ¿Quién es?

Gisele Bündchen tiene un nuevo hombre en su corazón, os presentamos a Joaquim Valente

B.J.
20 de Noviembre de 2022
Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

El mejor jugador de fútbol americano de la historia, Tom Brady, y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen se divorciaron el pasado 28 de octubre cuando registraron los papeles de su divorcio en un juzgado de Florida. Pues bien, no ha pasado ni un mes y ya hemos podido ver a Gisele siendo fotografiada con otro hombre en Costa Rica.

Las fotos en exclusiva han sido obtenidas por Page Six. La pareja fue vista compartiendo una cena en Puntarena, Costa Rica, con los dos hijos de la modelo de 42 años: Benjamin, 12, y Vivian, 9, en donde la modelo tiene una casa. En ellas se puede ver a la ex de Tom Brady acompañada de Joaquim Valente, su  instructor de jiu-jitsu.

Gisele Bündchen y Joaquim Valente en Costa Rica
Gisele Bündchen y Joaquim Valente en Costa Rica

 

¿De qué se conocen?

Bündchen y Valente se conocen desde hace algún tiempo. Ambos aparecieron en una sesión de fotos para la revista Dust. El brasileño da clases de defensa personal a la modelo y a sus dos hijos en la academia que tiene con sus hermanos en Miami.

De todas formas, fuentes cercanas a la modelo insisten en que ella no está saliendo con Valente, quien se cree que tiene poco más de 30 años. “Ciertamente parece que Gisele está presumiendo, y mostrándole a Tom lo que se está perdiendo”, dijo una fuente familiar a Page Six.

Bündchen y Valente hicieron una sesión de fotos hace más de un año para la revista Dust, en la que ella habló sobre su amor por el jiu-jitsu. “Siempre he sido una persona curiosa que siempre quiere sumergirse más profundo. En realidad es por mi hijo que conocí a Joaquim. Tengo un amigo que me habló de los hermanos Valente y su escuela de artes marciales, y como quería guiar a mi hijo casi adolescente en la dirección correcta, pensé que podría estar interesado en esto”, explicó la brasileña a la publicación.

 

Archivado en: