Jennifer López acaba con las críticas sobre su relación: se ha hecho un tatuaje

La cantante y el actor han sellado la polémica con un detalle imborrable

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Jeniffer López ha despejado todas las críticas de los últimos días después de subir una imagen a su cuenta personal de Instagram en la que deja claro cuál es el amor de su vida. De ahí que las críticas de sus cabreos con Ben hayan disminuido.

Y es que durante la entrega de premios de los Grammy se pudo ver a la pareja muy seria, más de lo habitual apuntaban muchas informaciones. Se debía a que Ben Affleck no se sentía todo lo cómo que le gustaría en aquella cita.

JLo le pedía un poco más de alegría y que al menos sonriera un poco. López sin embargo si estuvo más activa durante la gala e incluso durante las actuaciones de sus compañeros se marcó algún bailecito.

Ahora se han tatuado cada uno, un símbolo infinito con las iniciales de ambos. Algo que deja claro que el momento en la relación es de puro amor y no de pelea como apuntaban las imágenes que se convirtieron en virales.

Este ha sido uno de los grandes detalles entre el famoseo en el día de San Valentín. Premio a la conexión más inmortal de este pasado 14 de febrero que cierra una de las polémicas de los últimos días.

Archivado en: