Isa Pantoja sufre un desprecio por parte de la familia de Asraf Beno: todos los detalles

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno parece no convencer a la familia del novio

B.J.
16 de Febrero de 2023
Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

En las últimas semanas, Isa Pantoja se ha vuelto a situar en los titulares de la prensa del corazón debido al anuncio de su compromiso con su pareja, Asraf Beno. La pareja se casa este otoño tras haber cancelado el enlace en dos ocasiones y tienen claro que se dirán el 'Sí, quiero', vaya quien vaya.

Y es que su hermano Kiko Rivera ni siquiera está invitado a la boda, debido a que no tienen relación, sin embargo sí que lo están su madre Isabel Pantoja y su hermana Anabel, aunque aún no se sabe si acudirán. Pero también son muchos los rumores acerca de la mala relación que la joven tendría con la familia de su prometido, y su posible ausencia en la boda.

Isa Pantoja y Asraf Beno enamorados
Isa Pantoja y Asraf Beno enamorados

 

“Una deshonra para la familia”

Según el testimonio de una vecina de los padres del modelo, del que se ha hecho eco 'Sálvame', los padres de Asraf no ven con buenos ojos la relación. El hecho de que ella esté divorciada y tenga un hijo, es "una deshonra para la familia" decía la vecina. "Su padre es muy antiguo, no quieren a Isa, ella no entra a la casa de ellos", continuó. "Cuando vienen, Isa se queda en el coche y sube solo Asraf".

Ambas familias son de mundos totalmente diferentes y el entorno del modelo no está conforme con su modo de vida. "Él es un hombre muy trabajador, bellísima persona, y no le gusta el mundo de la farándula y todo eso", argumenta la fuente. "Le gustaría que su hijo trabajara en otro ámbito", añade.

La propia Isa Pantoja ha tenido que salir al paso de esas afirmaciones, en el Club Social de El programa de Ana Rosa, "Tengo relación con sus padres. Lo he dicho yo, lo ha dicho Asraf, lo ha dicho mi cuñado. La familia no ha hablado ni va a hablar nunca. Quería deciros que ya hemos dicho un montón de veces que yo me llevo bien con ellos y ellos conmigo. He ido a su casa y mi hijo también, incluso se ha quedado a dormir allí cuando yo no podía", ha apuntado Pantoja. La colaboradora televisiva ha hecho hincapié en lo que más le ha molestado de esta polémica: "Me parece fuerte y muy grave las insinuaciones sobre el machismo, la religión porque me llegan unos mensajes de racismo horrorosos".

 

Archivado en: