Irina, ex de Cristiano, revoluciona Cannes con su criticado look

La ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, revoluciona el Festival de Cannes con sus looks atrevidos

B.J.
24 de Mayo de 2023
Irina Shayk
Irina Shayk

Como todos los años el Festival de Cannes es tan famoso por las producciones que participan como por su espectacular alfombra roja, donde los actores y famosos prácticamente compiten por presentar el look más espectacular, el más elegante o el más atrevido de todos.

Ha dejado a todos con la boca abierta

En esta ocasión la palma se la ha llevado la modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, Irina Shayk. La modelo se ha presentado en la alfombra roja del certamen con un look espectacular que ha sorprendido a todos. Ha aparecido con un diseño “imposible” firmado por Giorgio Armani que dejaba todo su abdomen al descubierto. Un look de cuero negro con un escote cruzado que cubría su pecho y que resaltaba con un imponente collar de diamantes de inspiración egipcia de la última colección de Messika Paris.

La parte más impactante del diseño recaía en la falda de corte sirena de tiro extremadamente bajo, que resaltaba los abdominales y el vientre plano de la rusa. Pero además, la modelo defendió su atrevido look sin maquillaje, incluso se pudo ver que tenía una especie de dermatitis en la cara en forma de manchas de color rosáceo.

Irina Shayk y sus looks de Cannes
Irina Shayk y sus looks de Cannes

 

No contenta con acaparar todos los flashes de la alfombra, la modelo se superó a sí misma con el look que llevó a la fiesta posterior organizada por la firma de joyería Chopard. Y es que la modelo se ha presentado literalmente en ropa interior.

Con gafas de sol negras y blazzer negra al brazo, la top ha optado por un vestido totalmente transparente, con un choker de pedrería del que parten cristales que caen sobre el escote a modo de collar. Bajo él luce un mínimo conjunto de lencería negro cas transparente, decorado con el logo de la casa italiana Gucci. Como complementos, ha llevado unas medias negras semitransparentes hasta la rodilla, guantes XL en el mismo tejido, sandalias minimalistas de pulsera al tobillo y pendientes de diamantes de la firma anfitriona.