Increíble, pero cierto: Vinicius Júnior, metido hasta el fondo en la ruptura de Aitana y Bernardeau

Vinícius Júnior ha influido en la ruptura de la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

23 de Diciembre de 2022
Increíble, pero cierto: Vinicius Júnior, metido hasta el fondo en la ruptura de Aitana y Bernardeau
Increíble, pero cierto: Vinicius Júnior, metido hasta el fondo en la ruptura de Aitana y Bernardeau

La ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau sigue dando que hablar. Este desenlace tan repentino de esta pareja ha pillado a todos en fuera de juego. Asimismo, son muchos los 'fans' que se han quedado incrédulos, debido a que nadie se lo esperaba.

Y menos, cuando hace unas semanas presentaban la serie en la que habían estado trabajando estos últimos meses. Hicieron una aparición pública y lo cierto es que no había síntoma alguno de distanciamiento por parte de ambos. No obstante, no todo es lo que parecía y resulta que una fiesta de futbolistas, en la que estaba Vinícius Júnior, ha sido el motivo de la separación.

A pesar de estar en boca de todos y de ocupar horas de televisión, tanto la cantante como el actor han mantenido silencio absoluto. De hecho, esta ha sido la última publicación de la catalana en su perfil de Instagram. A pesar de esto, Pipi Estrada, quien ha ejercido como periodista deportivo, soltaba la bomba al dar detalles de la fiesta que ha finalizado con la relación.

El "ataque de celos" de Miguel Bernardeau

“Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid”, contó Pipi Estrada en 'Sálvame'. Posteriormente, dejó claro que esos futbolistas eran el ya mencionado Vinícius y Rodrygo Goes. Todos los invitados tenían que dejar sus teléfonos móviles en una urna antes de acceder, lo que pudo ocasionarle problemas a la artista. “Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura”, dejó claro el popular televisivo.

El ex de Terelu Campos continuó relatando la información que manejaba y afirmó que Miguel estaba muy enfadado al día siguiente y que ella le pidió perdón, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono encima. Por último, Pipi Estrada no quiso dar detalles concretos de lo ocurrido en la fiesta de los dos jugadores brasileños del Real Madrid, pero dijo: “Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada”.