Las imágenes lo demuestran: Kim Kardashian se ha sometido a una reducción de pecho

Las imágenes de Kim Kardashian que demostrarían que se ha sometido a una reducción de pecho

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian nunca pasa desapercibida, la celebrity siempre consigue llevarse todas las miradas allá por donde pasa, y dejar detrás ríos de tinta en forma de comentarios tanto de sus seguidores y como de sus haters.

Desde hace unas semanas, los fanáticos de Kim Kardashian han señalado que la famosa luce mucho más delgada. Sin embargo, en su última aparición en el programa The Late Late Show con James Corden, sorprendió por una razón en concreto.

¿Algo ha cambiado en Kim?

Hasta ahora, la 'celebrity' había lucido una figura con cintura estrecha, pecho prominente y culo voluminoso, pero parece que ha decidido optar por la naturalidad. La celebridad acudió al programa de James Corden donde llamó la atención por su (aparente) radical cambio de imagen. Utilizó un vestido plateado con escote, pero sus pechos no se veían tan pronunciados como siempre.

Y es que muchas personas han señalado que, por lo que se puede apreciar en las imágenes, Kim se podría haber sometido a una reducción de pecho o, más concretamente, a una retirada de los implantes mamarios que se había puesto hace años.

Un internauta escribió en los comentarios de la entrevista de Kim en YouTube: "Creo que se deshizo de los implantes". Otro preguntó: "¿Soy sólo yo o sus senos se ven mucho más pequeños?", a lo que un tercero apuntó: "Han desaparecido literalmente".

Comparación de imágenes de Kim kardashian 2017 2022
Comparación de imágenes de Kim kardashian 2017 2022

Si vemos la comparativa de imágenes que está circulando en redes de dos entrevistas en el mismo programa, una en su versión del 2017 y la otra en su versión actual, en 2022, se puede apreciar un evidente cambio. Algunos de sus seguidores señalaban que podía deberse al tipo de vestido que llevaba o que, en las fotos de 2017, acababa de tener a uno de sus hijos con el rapero, por lo que sus pechos podrían haber aumentado de tamaño por la lactancia.

Archivado en: